top of page

Para realizar tu inscripción a ROOFTOP DANCE CAMP 2024 deberás abonar el 80% del precio de tu inscripción al siguiente número de cuenta con el Nombre y Apellidos del participante como concepto. 

El 20% restante se abonará en efectivo en el momento de llegada el día del campamento.

Para finalizar tu inscripción deberás rellenar correctamente el FORMULARIO ONLINE y enviar un email a rooftopdancecamp@gmail.com  adjuntando los siguientes documentos:

- NORMAS (todos) y AUTORIZACIÓN (menores de edad) firmados

- Copia del COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA conforme has hecho tu pago

- FOTOCOPIA DEL DNI por ambas caras.

NÚMERO DE CUENTA:

ES61 0182 5322 2802 0017 0279 (BBVA) 

Titular Mónica Peña Pérez

Una vez revisada y aceptada tu inscripción recibirás un email de confirmación por parte de la dirección del campamento.

Muchas gracias y hasta pronto!!!

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

- Si por cuenta propia algún alumno decide no participar tras haber realizado la reserva, solo se devolverá el dinero si se solicita hasta 48 horas antes del envío de la inscripción, con más de 48 horas después, no se devolverá el dinero.

- Si por motivos de fuerza mayor como enfermedad grave del participante o fallecimiento de un familiar, siendo así necesaria una justificación oficial y documentada y aceptado el motivo por la dirección del campamento, antes del 1 de Julio se reembolsará el 50% de lo abonado. Posteriormente, independientemente del motivo, no se podrá devolver lo abonado.

- En caso de que ROOFTOP DANCE CAMP 2024 tuviese que anularse por fuerzas mayores, se reembolsarán en toda su totalidad las cantidades abonadas por los inscritos hasta el momento.

- Ante la situación de COVID19, si el participante o su familia toma la decisión personal de no asistir al campamento o diese positivo en COVID y tiene abonado el campamento, sentimos no poder reembolsar ninguno de los pagos. Dicho participante se podría unir una vez pasara la enfermedad cualquier día de la semana en la que este inscrito.

Lee y sigue atentamente los pasos que te indicamos a continuación:
1. Descarga y firma las NORMAS DEL CAMPAMENTO
2. Rellena el formulario ONLINE AQUÍ
3. En caso de ser menor, descarga y firma la AUTORIZACIÓN DE MENORES
4. Descarga y lee atentamente la INFORMACIÓN sobre la Organización y recomendaciones del campamento.
 
 

RESERVA

bottom of page